www.espejodigitalestudio.es

Espejo Digital es un estudio de duplicación de CD, DVD y Blu-Ray afincado en Madrid. Nos dedicamos a la grabación e impresión de soportes ópticos mediante el método de duplicación para pequeña tirada y estampación Industrial para la gran tirada. Realizamos también todo tipo de servicios adicionales como: maquetación y diseño gráfico, autoría de DVD/Blu-Ray, obtención del nº de Depósito Legal, generación de códigos de barras, sistemas de protección anticopia, etc.

Nacimos en 2008 y desde entonces hemos destacado por la calidad en el acabado de nuestros productos y el gusto y atención por el detalle. Nos hemos especializado en servicios de duplicación e impresión de CDs, DVDs y Blu-Rays.

Ponemos especial atención en seguir las indicaciones de nuestros clientes con la máxima precisión para que los trabajos salgan lo mejor posible o les asesoramos para ello.

Lo permite nuestro trato cercano y flexible: nuestros clientes jamás tienen la sensación de que tratan con un ente impersonal, como en ocasiones pueden parecer las empresas de servicios, sino con personas que van conociendo sus preferencias y se esfuerzan en atenderlas. Cuando vuelven a llamar solicitando servicios de impresión y duplicación de CDs, después del primer trabajo ya no preguntan jamás por la empresa sino por las personas.

 

Ventajas

-Trabajamos con las mejores marcas del mercado en duplicación de CD y DVD: Cervic, Amaray, Scanavo, Falcon Media, Mondi,… proporcionando discos fiables 100%, estuches robustos y acabados de calidad.

-Aceptamos pedidos desde sólo 25 unidades.

-Política de mejora de cualquier presupuesto que se nos presente con el documento correspondiente. (*)

-Aplicamos la tarifa del número total de copias en CD / DVD solicitado aunque se trate de una tirada con varios másters. (*)

-Nuestros equipos de pequeña tirada permiten trabajar con archivos DDP y grabar metadatos desde 25 uds.

-Plazos breves en la elaboración de los trabajos -¡hasta menos de 24 h.!-

-Tratamos de adaptarnos al plazo del cliente para la fabricación del pedido. También para ayer. (*)

-Por nuestro trato personalizado el cliente puede estar en todo momento al corriente del estado de su pedidos sin confusiones ni espera inútiles.

-Máxima fiabilidad en el servicio de transporte para las entregas: plazo acordado, sin retrasos y en perfectas condiciones. Y gratuitos a partir de 500 uds. (Islas, consultar)

-Respondemos inmediatamente ante cualquier imprevisto.

-Proporcionamos sin coste adicional servicio de almacenamiento de masters para ahorrar tiempo y dinero al cliente cuando se hacen reposiciones.

(*) Productos de tirada corta (25-500 uds) fabricados por el sistema de Duplicación.

.
.
Algunos de nuestros productos:
.
    
.
.
.
.
.
.
.Algunos de nuestros clientes:
.
.
Síguenos también en:
.